martes, septiembre 06, 2005

ALGUNAS OPINIONES RECIBIDAS DE LOS LECTORES


Mandá tus elogios a
GRACIAS!!

06/01 - (Carolina): Disfrute leyendo esta verdad irónica, cruel y cotidiana. Me hicieron cagar de risa. Que sutil que a algunos no le guste y crean que esto no es periodismo de opinion. Que será opinar entonces? coincidir? Sigan, me divierten...

3/01 - (Esteban Dell'arciprete): ¿Me podrían mandar a casa una grande, mitad palmitos, mitad muzzarella? Tambien una Coca y cambio de cincuenta. Gracias!

22/12 - (Emilio): feliz navidad y prospero año nuevo.pd: preparate a escribir bastante el proximo año, porque tendras material desobra. gracias

8/11 - (Jazzwill) Querido Eucárido: vuelvo a escribirte desde estas playas para reiterarte mi beneplácito por la creatividad de tu afiebrada mente(¿será la contaminación de la ría?) . Te comento que, leyendo lasopiniones de los lectores, me ha surgido la siguiente duda: ¿no es quelo tuyo es periodismo inconducente?, o es simplemente periodismosarcástico?, o será periodismo fantástico? o es lo qué?. Para mí quees lo que. Igual estoy perplejo, no se qué pensar?. ¿Me convienepensar?. Qué hago, no duermo esperando tu respuesta. No te mando unabrazo porque no sabría cómo y además le temo a tus maxilípedos.


3/11: (María)- Nunca he tenido tanto éxito entre mis amistades como reenviando "El Cangrejo Gaviotero"("¿de dónde lo sacaste?", "¿quién lo escribe? ¿viste lo que dice de...?", "gracias por enviármelo, está buenísimo", etc,etc). Además de divertirme me subieron la autoestima. ¡Gracias!

21/10 - (Pablo Cabrera): ¿Lo que son las casualidades, no? (...) te pido que invites desde tu sitio que esta muy bien diseñado, a tus lectores que nos visiten en www.lacangrejabb.com.ar que ya esta actualizada.

04/10 - "Arolito"- Estimado crustáceo: Muy buen humor el suyo. Reconforta además que no recurra a bajezas. Y si hace sonreír, ya no es "inconducente" (acaso menos inconducente que algunas "efectividades conducentes" que hemos conocido). No juzgo la intención política que usted pueda tener en sus cangrejerías. No en este espacio.

28/09: "Quiero Retruco 1": me parecio media ploma la nota de Baylac cuando se le puede dar mas duro a el y a otros temas del ambito municipal

15/09: Esteban Galassi: Desde aquel éxito radiofónico intitulado "El Huerfanito"que supo propalarse por una conocida FM local, que no sentía la necesidad de decir a boca de jarro: QUE MACANUDO!!! - Un saludo caluroso - El tano

13/09: Anónimo: al fin se puede opinar aca. Lo mas reaccionario que vi el fi de seman fue en el Municipal cuando al Inspector Ardilla encaramado bajo su sobretodo quiso salir al escenario pra aclarar y sin querer dio un gran espectaculo interactivo entre publico y el inspector.Ultimamente se lo ve en su palacio de la cultura comiendo mandarinas con barbita Margo

13/09- RITA me encanta la gente que se expresa desde el humor,los animo a seguir y les auguro un camino exitoso.FELICITACIONES!!

24/08: Dra. Nidia Burstein: Estimados: borren mi casilla de mail. Prefiero el periodismo con opinión, al sarcasmo inconducente.

23/08- CARLOS: Sandra algún día será la Fanny Mandelbaum bahiense, yo sé lo que les digo.


23/08- Anónimo: Che expliquen mejor por que le dan tanta masa a sandra crucianelli que no entiendo un pepino.

23/08-Anónimo En mi opinión es un simple fonémono mástico, sin ir más lejos. (Lic. Etchepareborda)

06/09- DENISE NAVARRETE IBAÑEZ: QUIERO DECIR QUE "EL CANGREJO GAVIOTERO" HA MEJORADO SENSIBLEMENTE DESDE SUS COMIENZOS.(...) MUCHA IRONIA FINA Y BUEN HUMOR, LO CUAL NO ES FACIL DE TENER CON LAS COSAS QUE PASAN. (...) ¿NO SON UN `POCO REACCIONARIOS? SALUDOS.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

al fin se puede opinar aca. Lo mas reaccionario que vi el fi de seman fue en el Municipal cuando al Inspector Ardilla encaramado bajo su sobretodo quiso salir al escenario pra aclarar y sin querer dio un gran espectaculo interactivo entre publico y el inspector.Ultimamente se lo ve en su palacio de la cultura comiendo mandarinas con barbita Margo

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parecio media ploma la nota de Baylac cuando se le puede dar mas duro a el y a otros temas del ambito municipal

quiero re truco1

6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenga cuidado cangrejo, lo estan investigando de una “afamada” agencia de publicidad de bahia no deje amedrentar y siga con lo suyo que lo hace muy bien lo felicito.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home